Proporciona las herramientas necesarias para emprender un camino hacia tu interior, y conseguir tu equilibrio y bienestar.
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años.
El Yoga, te proporciona las herramientas necesarias para emprender un camino hacia tu interior, ayudándote a conectar con tus fortalezas y debilidades, reordenando tanto tu mente como tus emociones para conseguir tu equilibrio y bienestar.
Además se complementa con el ejercicio físico para mantenerte saludable.
Ya sabes, “mens sana in corpore sano“.
¿Que se consigue con el yoga?
Músculos y huesos más resistentes: el yoga contribuye a evitar la pérdida de masa ósea, aumenta la flexibilidad de las articulaciones y nos ayuda a tener un cuerpo más tonificado. Fortalece el sistema inmunológico: al relajarnos se reducen los niveles de cortisol (la “hormona del estrés”)
El yoga crea espacio en la estructura muscular y ósea y transforma la rigidez, derivado de la tensión acumulada, en bienestar. Y también crea espacio en la mente para combatir el colapso en cuando nos somete el pensamiento atroz, imparable y, muchas veces, cíclico y destructivo, por lo que te cambiará la vida.